CMPLab es un laboratorio que surgió de un proyecto presentado a la convocatoria de diciembre de 2013 de Ayudas a Infraestructuras y Equipamiento Científico-Técnico de la Secretaría de Estado de Investigación. Actualmente, el CMPLab se encuentra desarrollando proyectos relacionados principalmente con la captura y procesado de datos 2D y 3D usando tanto el material de proyectos de investigación como otro equipamiento cedido por grupos de investigación mediante acuerdos. El objetivo general es potenciar líneas de investigación y ofrecer servicios a universidades, administraciones, empresas, ONG, etc.

Disponemos de equipos dedicados al escaneo en dos y tres dimensiones, prospección geofísica, captura de imágenes hiperespectrales e impresión 3D. Pulse el botón inferior para información detallada.

En este apartado se incluyen listados y documentación de los proyectos y trabajos hechos o en realización en el CMPLab como proyectos de investigación, proyectos-piloto, muestras de las técnicas que usamos o documentos informativos de interés.

Documentos y artículos técnicos y metodológicos relacionados con las actividades del CMPLab. Podemos ofertar estas técnicas a la comunidad universitaria, administración, empresa y otras organizaciones sociales.

Subcategorías

The Joomla! content management system lets you create webpages of various types using extensions. There are 5 basic types of extensions: components, modules, templates, languages, and plugins. Your website includes the extensions you need to create a basic website in English, but thousands of additional extensions of all types are available. The Joomla! Extensions Directory is the largest directory of Joomla extensions.