CMPLab está formado por investigadores que pertenecen a diversos grupos de investigación y que se han unido en este laboratorio para trabajar en temas de interés común. Actualmente, los responsables de los equipos son los siguientes:

• Coordinador: Ángel M. Felicísimo, amfeli at unex.es, Catedrático de Universidad, Área de Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría.
  • Digitalización 3D: María Eugenia Polo, mepolo at unex.es, Profesora Titular de Universidad, Área de Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría.
  • Impresión 3D: Alonso Sánchez Ríos, schezrio at unex.es, Profesor Titular de Escuela Universitaria, Área de Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría, y David Sevilla, sevillad at unex.es, Profesor Contratado Doctor, Área de Matemática Aplicada.
  • Imagen hiperespectral: Pedro J. Pardo, pjpardo at unex.es, Profesor Titular de Universidad, Área de Óptica.
  • Prospección geofísica: María del Carmen Pro, cpro at unex.es, Profesora Titular de Universidad, Área de Física de la Tierra.